Durante la niñez y juventud nuestro cuerpo, en condiciones de salud normales, es capaz de producir niveles adecuados de colágeno para que nuestra piel, huesos, cabello, uñas, etc. sean resistentes y sanos.
Sin embargo, a partir de los 25 años esta función empieza a disminuir lentamente a un ritmo de 1% menos cada año. Así que los primeros signos del envejecimiento empiezan a notarse a los 30-35 años.
ColagenoPro a partir de esta edad te puede recomiendar integrar la dieta con complementos nutricionales como el colágeno hidrolizado. Sin embargo ColagenoPro te recomienda que lo consumas cuando la piel empieza a mostrar signos de envejecimiento.
Hay que tener en cuenta que otros factores como el sobrepeso, la práctica de actividades físicas intensas o el embarazo pueden contribuir a acelerar el desgaste de colágeno en el cuerpo. Lo que provoca la aparición precoz de arrugas, fragilidad del cabello y de las uñas, dolores articulares, entre otros síntomas. En estos casos, es recomendable tomar colágeno incluso antes de los 30 años.
Comments